Lectores..

domingo, 19 de junio de 2016

PRIORIDADES

Un día te cuestioné por qué tus respuestas tardaban tanto en llegar...Prioridades se llaman me dijiste; claro, se me había olvidado que aunque yo te había jurado amor eterno, vos me dijiste que un pedazo de tu corazón siempre iba a ser sólo de tuyo. Así que me aleje yo también, me puse a mi misma por delante de todos; un día me cuestionaste por qué ya no te incluía en mi vida...Prioridades se llaman, te dije.

"...Porque una persona no puede quedarse donde su corazón ya no quiere estar..."

jueves, 16 de junio de 2016

Olvidar y renacer...

Y, la pregunta es: ¿Qué hacer cuando muere el amor? Algunos dicen que el olvido es el consuelo, ¿y si no te puedo olvidar?... Así como cuando la vida de una persona se esfuma en un segundo, también lo hace el amor ¿y que hacen esas almas? Que tanta vida compartieron juntos...¿que pasa con los recuerdos? Me dijeron una vez que se los lleva el viento (con sentimientos y todo) hasta que, por casualidad la brisa le sopla suavemente a alguien en la cara y el amor renace de nuevo...

domingo, 12 de junio de 2016

PRIMAVERA

El amor verdadero no duda ni confunde, tampoco elige, sólo sucede, y si eres lo suficientemente sensato sabrás que no puede controlarse, sino dejar que fluya y te llenes de él...y así el amor te convierta en primavera cada uno de tus días.

s谩bado, 11 de junio de 2016

Tan Lejos

Y la verdad era que habiéndonos dicho adiós tantas veces, ya no sufría por verle marchar, es que ¿cómo podía yo sentir siquiera algo, si se llevaba mi corazón a todas partes metido en el bolsillo?

T贸xicos...

¿Y que hace uno cuando el amor duele?  Cuando ya no te hace ser primavera, sino que marchita todas tus flores y se transforma en una droga t贸xica que aunque quieras dejar no podes, y segu铆s as铆 tomando un poquito m谩s cada d铆a, te estas lastimado cada vez m谩s, corres el riesgo de no salir vivo y lo sabes, pero pasa el tiempo y segu铆s con la misma droga...pens谩s: ¿D贸nde est谩n las mariposas en la panza? En su lugar s贸lo hay un nudo permanente; y aguantas, con la poca fuerza que te queda aguantas porque el amor es as铆, porque es como caer de lleno en un precipicio y, si tenes suerte, el amor te hace volar y te mantenes con los pies en la tierra, sino, vas cayendo de a poco pero siendo conciente de que cuando caigas, te vas a golpear con fuerza.

Cuando el fr铆o quema...

“Cada vez que el fr铆o queme,
recuerda que en cada noche,

(tal vez noches m谩s fr铆as que 茅sta)

te sostuve entre mis brazos,

y la chispa de nuestro amor

(¡tan fuerte en aqu茅l entonces!)

incendiaba nuestros cuerpos,

y nuestras bocas fervientes, 

se buscaban la una a la otra.

       Y as铆 el fr铆o no quemaba tanto,

aunque tu coraz贸n estuviese hecho de piedra, 

y el amor,

al final nos consumiera.”